Convocatoria: PrimerTiempo.CO busca nuevos talentos para su equipo


La convocatoria estará habilitada hasta el miércoles, 2 de mayo. 

Con el objetivo de seguir abriendo las puertas para el periodismo renovado en Cartagena y Bolívar, PrimerTiempo.CO mantiene abierta la convocatoria para captar nuevos talentos del periodismo deportivo en la ciudad.

Este medio requiere jóvenes interesados en dicha especialidad para fortalecer nuestro equipo periodístico. Para ello, cada postulante debe ser estudiante de comunicación social y periodismo, vivir en Cartagena y tener la disposición para trabajar en equipo y estar en constante aprendizaje.

Aunque el trabajo no es remunerado, el interesado contará con la experiencia y el bagaje necesario para desempeñar un buen ejercicio periodístico en materia deportiva, en eventos nacionales e internacionales.

Para participar de la convocatoria, cada persona debe enviar un texto periodístico de mínimo 300 palabras junto a sus datos personales (nombre, teléfono, cédula y correo electrónico), al correo primertiempocomunicaciones@gmail.com con el asunto ‘Convocatoria PT’.

PrimerTiempo.CO es el portal de deportes más leído de la ciudad, posicionándose como el único medio dedicado especialmente a los deportistas bolivarenses. En 2017, gracias al trabajo desempeñado, ACORD Bolívar realizó un reconocimiento entregándole el premio de ‘Periodista revelación del año’ al equipo de redacción.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker