Así quedo el Once de Noviembre tras préstamo del IDER al Rey de Rocha


Fotos: Cortesía.

El pasado fin de semana, el popular pick-up Rey de Rocha lanzó su volumen 62 en el estadio Once de Noviembre, contando con el permiso del IDER. Este miércoles, PrimerTiempo.CO pudo conocer el estado en el que quedó el templo del béisbol bolivarense luego del evento festivo.

En las imágenes adjuntas se evidencia el daño que sufrió el terreno de juego y el sector del bullpen. Hasta el momento de esta publicación, el IDER no ha entregado un estimado de los daños que sufrió el estadio.

La situación del Once de Noviembre empieza a ser preocupante de cara a los Juegos Nacionales 2019, a raiz del mal estado de su infraestructura y a las incógnitas que existen alrededor de su posible remodelación.

Incluso, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, aseguró que ante el mal estado del Once de Noviembre, el béisbol de las justas deportivas se jugaría en Arjona y Turbaco.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker