Sé lo difícil que es Kali Reis, pero me aseguro de cada paso: Cecilia Braekhus


La pugilista cartagenera Cecilia Braekhus enfrentará uno de los retos más grandes en su carrera, se medirá a Kali Reisen Carson, California, y el combate será emitido por HBO, el 5 mayo, luego de 45 años sin boxeo femenino en esa cadena.

Ayer terminaron la última práctica pública, previa al 5 de mayo en Carson, California: el combate entre la cartagenera, campeona del peso wélter, y su retadora, Relis.

“Este ha sido un campamento tremendo, en particular ya que puedo trabajar en un clima hermoso”, dijo Braekhus luego del entrenamiento previo al combate con su entrenador Lucia Rijker.

Ahora, la colombo-noruega peleará el 5 de mayo, con la distinción de campeona co-estelar de la velada emitida por la cadena HBO. “Este es realmente uno de los momentos álgidos de mi carrera y quiero agradecer a mis fanáticos de todo el mundo por continuar empujándome a grandes alturas. 5 de mayo en el StubHub Center será realmente una noche especial para los boxeadores y los fanáticos”, aseveró.

Sabe que no la tendrá fácil ante su retadora en StubHub Centre, sin embargo, no pelea en Estados Unidos hace 10 años y a prepara bien para combatir.

“Sé lo difícil que es Kali Reis, y me estoy asegurando de que cada paso en el campamento me prepare para la victoria”, concluyó.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker