Entreno fuerte para darle medallas a mi país: Manuel Saavedra


Manuel Saavedra, patinador del registro de Bolívar, también fue incluido en la lista de la Selección Colombia de Patinaje que empezó concentración en Bogotá, para dejar en alto el nombre del país en competencias internacionales.

Manuel Saavedra manifestó en qué estado físico se encuentra en la actualidad, pero siente una gran sensación de representar al país en este.

“En estos momentos me termino de ver en los entrenos con videos y estoy muy orgulloso de estar nuevamente en la selección colombia con miras al mundial de Holanda”, aseveró.

Por último, este talentoso patinador explicó cómo ha sido su trabajo para llegar a punto y de gran forma al mundial de clubes.

“Estuve dos meses entrenando y preparándome fuerte en la altura para lograr más medallas para mi país, concluyó.

Cabe decir que Manuel Saavedra sigue representado a colombia en el nivel europeo y sigue cosechando medallas importantes, fue el más destacado por los nuestros, adjudicándose dos medallas de oro y una de bronce de la V válida nacional de interclubes. Incluso, fue el más destacado de los competidores de la categoría mayores varones, en toda la competencia llevada a cabo en Cúcuta.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker