IDER se pronuncia en el caso del estadio Once de Noviembre


Luego del concierto ofrecido el pasado fin de semana, por el Rey de Rocha en el estadio de Béisbol Once de Noviembre de la ciudad de Cartagena, muchas han sido las críticas al IDER por el estado en que quedó el escenario Deportivo.

PrimerTiempo.CO conversó con el director, Amín Díaz Yances y explicó las razones por las cuáles facilitó el estadio para este evento, como también manifestó que la idea de estos es que también generen recursos para el estado y con eso sostenerse ellos mismos (el estadio Once de Noviembre) y ayudar a otros (otros escenarios deportivos).

“El instituto de recreación y deportes de Cartagena tiene como propósito la administración de los escenarios deportivos, y por ende hay que hacerlos rentables para que generen recursos y podamos sostener los demás escenarios deportivos de la ciudad”,aseveró.

De igual forma, Díaz Yances también aclaró varios puntos. Empezó afirmando que eso fue un acuerdo que se hizo con dicho pick-up, porque ellos facilitaron sus equipos para las anteriores fiestas de noviembre y en un intercambio de fechas les ayudaría a ellos a recuperar lo invertido en aquel entonces. También aclaró que aportaron de igual manera para el mantenimiento del mismo.

“Hay que aclararle a la comunidad que esto fue un acuerdo que se hizo con estos empresarios del pick-up. Ellos prestaron sus equipos para que nuestras fiestas novembrinas fueran las mejores y el distrito de Cartagena asumió un intercambio de fechas para que ellos recuperarán lo invertido, como también aportarían los recursos para el mantenimiento del mismo escenario”.

Por último, el estadio once Noviembre actualmente se encuentra cerrado para la práctica del béisbol, pero ya están haciéndole mantenimiento a todo el gramado y zonas afectadas en dicho concierto.

“El Once de noviembre se encuentra actualmente cerrado por mantenimiento, se le harán los detalles para mejorar su grama”, finalizó Amin Díaz Yances.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker