La plata que hay para Juegos Nacionales no alcanza, dice alcalde Quinto Guerra


Foto: El Universal.

Antonio Quinto Guerra, alcalde electo de la ciudad de Cartagena, fue tajante en decir que el dinero que existe para los Juegos Nacionales Bolívar 2019 en el Distrito no alcanza, y que deben hacerse gestiones para conseguir la totalidad de estos recursos, algo que comenzará a hacer ante Coldeportes este mismo miércoles.

Guerra puntualizó que es necesario buscar el dinero faltante para la adecuación de escenarios deportivos, y la construcción de algunos que faltan, para la realización de las justas deportivas en 2019.

“Gestionaremos ante el Ministerio de Hacienda y ante Coldeportes para los Juegos Nacionales. Tenemos que buscar el dinero para la adecuación de los escenarios y la construcción de los que faltan, ya que fue insuficiente el dinero porque hay más escenarios por construir”, aseveró Guerra.

Guerra recordó que siendo presidente del concejo de Cartagena logró conseguir los recursos para la construcción del estadio de atletismo y el Complejo Acuático Jaime González Johnson, en ese entonces para los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Cartagena.

El mandatario también reveló que pedirá que se investigue un presunto peculado en el IDER, ya que el Concejo creó un fondo para el mantenimiento y adecuación de escenarios deportivos, con recursos provenientes del 3% del impuesto de industria y comercio, pero según él, ese dinero se estaba utilizando en otros rubros.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker