Se llevará a cabo el I Campeonato de Surf y SUP de Tierra Bomba


Foto: cortesía

El viernes, 11 de mayo, se llevará la primera edición del Campeonato de Surf y SUP de Tierra Bomba, donde participación alrededor de 50 niños y niñas de la isla, quienes demostrarán sus destrezas en los deportes náuticos.

El evento tendrá tres categorías: Surf recreativo, surf open, SUP race 1km, SUP race 2km y SUP race 4km. La asistencia y la participación es libre.

El certamen es organizado por la Fundación Amigos del Mar y el Instituto Educativo de Tierra Bomba, quienes buscan incentivar el deporte en los jóvenes de la isla y que los deportes náuticos sean reconocidos como una cultura dentro de la comunidad.

El evento permitirá conocer nuevos talentos en la isla, que muestren sus mejores destrezas en las diferentes modalidades del surf.

La isla de Tierra Bomba es uno de los semilleros de deportes náuticos en Cartagena y Bolívar, teniendo presencia con varios competidores, apoyados por la Fundación Amigos del Mar, en la Liga de Surf de Bolívar, que también está apoyando el evento.

El Campeonato de Surf de Tierra Bomba cuenta con el patrocinio de Escuela Mokana, Escuela Windspot, Espacio Producciones, Mystic Colombia, ColombiaKite, Pezetarian, Boating, Restaurante Santo Toribio, Technolaser, Fabian Álvarez fotografía, Nashoot Fotografía, Luxvisual Studio y la Galería Libro-Cafe.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker