Se realizó con éxito el primer Campeonato de Surf en Tierra Bomba


Este viernes, a las 8 de la mañana, se realizó el primer Campeonato de Surf Tierra Bomba. Las modalidades que hicieron parte de este torneo fueron las de Surf recreacional, como también Open y la segunda fue SUP en 1, 2 y 4 KM.

En la modalidad de Open Surf masculino el gran ganador fue Dilan Guerrero, mientras que en la segunda posición terminó Jaider Córdova y completó el podio Deiver Rodríguez.

En la categoría femenina. Dania Moncaris finalizó en la primera posición, le siguió en segunda posición Deiris De la Hoz y el tercer lugar fue para Lindeysi Batista.

Pasando a la modalidad de SUB Race de 1KM en la categoría de masculina, el victorioso fue Jesús David Castro, la segunda posición fue para Jordan Moncaris y la tercera posición la completó Jader Fernández

Luego se realizó el SUB Race de 2KM y en la categoría masculina el ganador fue Breison Yerena, le siguió Steven Moncaris y el tercer puesto lo obtuvo Juan José Bohórquez.

Y en la modalidad de 4KM se disputaron ambas categorías. Iniciando con el Femenino, la vencedora fue Lindeysi Batista y el segundo lugar lo obtuvo Dania Moncaris.

En la categoría de varones, el ganador fue Manuel Rodríguez, el segundo lugar lo obtuvo Leimar Morales y completó el podio Jaider Córdoba.

Este evento contó con la participación de más de 40 niños de la Isla de Tierra Bomba y contó con el apoyo de Colombia Kite, Mystic colombia, Mokana, windspot, Pezetarian, Boating Cartagena, Restaurante Santo Toribio, Technolaser, Galería Libro Café, Espacio producciones, Nashoot, Fabian Alvarez, Luxvisual Studio y la Liga de Surf de Bolivar.

Fotos: Andrés Espinosa – @andresespinosa1030 @luxvisualstudio en Instagram

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker