Cartagenero Jorge Carrascal le dio el gol del empate al Karpaty en Ucrania


Foto: Karpaty FC

Este sábado, en la fecha 31 de la Liga Premier de Ucrania, el cartagenero Jorge Carrascal marcó el empate ante el FC Zirka y para rescatar un punto para el Karpaty, que lucha por alejarse de los puestos de descenso.

El cartagenero facturó de pena máxima, por una mano dentro del área, al minuto 45 de la primera parte, superando la resistencia del portero rival, que estuvo a punto de evitar a anotación del ariete colombiano.

Carrascal disputó todo el encuentro, llegando a su partido número 22 de la temporada y a su sexto gol de la campaña, en la que ha mostrado todos su potencial en el certamen.

El FC Zirka abrió el tanteador, al minuto 38, por medio de Serhii Petrov. Posteriormente vino la anotación del cartagenero y en el segundo tiempo, Karpaty se quedó con un hombre menos, por la expulsión de Ivan Lobaj, al 87′.

Con este resultado, Karpaty llegó a 34 unidades, en 31 encuentros, manteniendo la distancia de tres unidades del décimo clasificado, el FC Zirka, y a ocho puntos del Stal Kamianske y Odessa, quienes aparecen en puesto de descenso.

El próximo partido del conjunto donde milita el cartagenero Carrascal será el sábado, 19 de mayo, ante el Stal Kamianske.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker