“La idea es pelear por título mundial antes de fin de año”: Miguel Marriaga


Foto: HBO Boxing

Esta sábado, en la Plaza de la Aduana, de Cartagena, Colombia, el arjonero Miguel Marriaga (25-3, 21KOs) para enfrentar al venezolano Delison Buriel (7-3-1, 6 KOs), en lo que será la primera velada boxística en el año en Cartagena.

“Venimos de un pare luego de hacer dos buenas peleas, donde no alcanzamos el objetivo de ser campeón del mundo. Pero lo importante es que este sábado las ganas de serlo se mantengan”, afirmó.

“Vamos a hacer la pelea en Cartagena y posiblemente regrese a los Estados Unidos para buscar una pelea de título mundial, antes de finalizar el año”, dijo Marriaga, sobre sus planes a futuro, que cuenta con el respaldo de su promotor, Ricardo Maldonaro.

Marriaga dijo que durante los meses en donde no peleó estuvo “corriendo” y “haciendo el trabajo en el gimnasio, planeado con mi profesor Samuel Gómez”, por lo que siempre ha intentado estar en forma física. “Necesitaba un descanso porque tenía dos años consecutivos dándole duro”, complementó el arjonero.

La velada boxística de este sábado contará con siete peleas profesionales, a desarrollarse en la emblemática Plaza de la Aduana, ubicada en el Centro Histórico de Cartagena. Se tiene previsto que la función, organizada por la Fundación Deportiva Canapote Siglo XXI, arranque a las 6:00 de la tarde.

Cartelera 

Miguel Marriaga vs. Derlinson Buriel
Pluma / 10 asaltos

Belmar Preciado vs. José Alfaro
Pluma / 8 asaltos

Plácido Ramírez vs. Brian Rico
Wélter jr. / 10 asaltos

Andrés Figueroa vs. Luis ‘El Cuchillo’ Díaz
Título FECARBOX-CMB ligero / 10 asaltos

Omar Cuello vs. Franklin Vides
Pluma / 6 asaltos

Carlos ‘El Halcón’ Ávila vs. Mecuria Osho Ezona
Crucero / 6 asaltos

Edgar De la Hoz vs. Leonardo Julio
Mediano jr. / 4 asaltos

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker