Teheran vs. Quintana: por segunda vez enfrentados en la MLB


Fotos: MLB.com

El sistema informativo de la MLB confirmó que el próximo lunes, 14 de mayo, en el Wrigley Field, de Chicago, los dos lanzadores bolivarenses, Julio Teherán y José Quintana, se enfrentarán por segunda vez en la historia del béisbol organizado.

De esa manera, se repetirá el hito del 9 de julio de 2016, cuando desde 1902, año en que inició la presencia colombiana en la MLB, coincidieron dos lanzadores colombianos en un mismo juego con diferentes equipos.

En ese momento, José Quintana hacía parte de los Medias Blancas de Chicago, ganándole el duelo a Teherán, en un partido donde su equipo venció a los Bravos, para que el arjonero consiguiera la victoria mientras el cartagenero cargó con el revés.

Un año y 11 meses después, la historia es diferentes. Quintana con los Cachorros de Chicago, en la presente campaña, acumula siete partidos disputados, con cuatro victorias y dos derrotas, efectividad de 4.42 en 36.2 inning lanzados.

Por su parte, Teheran registra ocho salidas esta temporada, con marca de 3-1, con 42 ponches y efectividad de 3.14, siendo pieza fundamental de los Bravos, líderes del este de la Liga Nacional.

Este encuentro fue reprogramado del 15 de abril, cuando no se pudo disputar debido a las condiciones climáticas adversas que se presentaron en Chicago. Por ello, el calendario lo ubicó para este próximo 14 de mayo.

Chicago Cubs necesita de una victoria para recortar distancia con relación al líder de la división central de la Liga Nacional, los Cardenales de San Luis, quienes están a 1.5 juegos de diferencias. Mientras que Atlanta es líder en el este, a medio juego de los Filis de Filadelfia.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker