Wilmar está muy feliz en Boca: Luis Posso, representante de Barrios


Luis Posso, representante de Wilmar Barrios, fue entrevistado por la emisora de radio El Mundo de Argentina y ahí analizó el futuro de su representado, como también las molestias físicas que ha padecido.

Posso afirmó que el mediocampista cartagenero se encuentra feliz en la entidad ‘xeneize’ y a pesar de que sueña con jugar en Europa, las tres partes deben estar satisfechas.

“Wilmar está feliz en boca, es uno de los equipos más grandes del mundo, pero también es cierto que a los jugadores de Sudamérica les gustaría ir a Europa y en el caso de Wilmar Barrios, solo iría a otro club que traiga una oferta que sea buena para Boca Juniors, como también para él”.

De igual manera, aclaró los rumores de su salida y afirmó que sólo firmará un nuevo contrario con cláusula nueva y aumento de salario.

“Estamos hablando de un aumento de salario y extendiendo el contrato, no estamos hablando de salida, también hablamos de un contrato nuevo con una cláusula nueva. En ningún momento hemos hablado para salir de Boca”.

Asimismo, aseguró que están totalmente descartadas las ofertas del fútbol chino o ruso y solo iría a un club tan grande como Boca. Además recalcó que su representado es feliz en el club ‘azul y oro’

“Ya hemos hablado con Wilmar al respecto y no lo consideraríamos. Si se da una salida, seria a un club tan grande como Boca. Su felicidad es grande acá, ama el reconocimiento de la hinchada y está encantado con La 12” y agregó que “A Wilmar le quedan dos años más con Boca Juniors y tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares”, aclaró.

Por último, también habló de la situación física que vive el cartagenero y dejó claro que “Wilmar no estaba listo para jugar en Barranquilla y pidió ir allá para disputar el partido”, como también que salió por su molestia física.

“Salió por el calambre que sufrió en medio del partido, fue precaución por parte del cuerpo técnico. Está entrenando duro para jugar el mundial”, concluyó Luis Posso, representante de Wilmar Barrios.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker