Conseguimos los puntos que necesitábamos: Yulian Gómez


Foto: PrimerTiempo.CO

Fue un partido muy importante porque conseguimos los puntos. Eso aseveró Yulian Gómez, jugador de Real Cartagena y que aportó gol en la victoria en condición de local, por 3-2, ante Universitario de Popayán. Este partido fue válido por la fecha 14 del Torneo Águila 2018.

Luego del encuentro, el lateral izquierdo conversó con PrimerTiempo.CO y dio el balance de este triunfo ante Universitario de Popayán.

“Fue un partido muy importante porque conseguimos los puntos que necesitábamos, hace rato que no lo lográbamos, pero gracias a Dios se dieron las cosas”, aseveró.

Asimismo, el joven caucano afirmó el cómo se sienten ahora en lo anímico con esta victoria importante y tercera en casa en el Torneo Águila.

“Nos sentimos muy contentos, muy animados porque teníamos unos baches en el equipo porque lastimosamente no se nos estaban dando los resultados, las cosas salieron como quisimos en el partido y ahora vamos en alza”.

De igual manera, el número 26 de Real Cartagena aprovechó el día de las madres para hacer una dedicatoria especial. El lateral izquierdo anotó el empate parcial a uno, en el duelo ante Popayán.

“Gracias a Dios por la anotación y quiero dedicárselo a mi mamá que la amo mucho. Venía buscando el gol y afortunadamente se dio, como también sirvió para ayudar al equipo”.

Sobre las cosas que aún debe mejorar Real Cartagena para los próximos compromisos y el segundo semestre, Yulian Gómez expresó.

“Debemos mejorar un poco más en la eficacia, contrarrestar bien en los ataques, definición y un poco más en la posesión de balón”.

Por último, el lateral izquierdo manifestó cómo afrontarán el último partido del semestre ante Real Santander y lo que se sabe del rival.

“Real Santander es un equipo que se planta muy bien de local, nosotros iremos a hacer nuestro juego y por ahí podemos hacerles daño”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker