[Galería] El estadio Édgar Rentería está listo para su inauguración


Fotos: Federación Colombiana de Béisbol

Barranquilla ‘batea de jonrón’ con su nuevo estadio de béisbol. El Édgar Rentería, que se levantó en el Barrio Abajo, en el mismo lugar donde se ubicaba el Tomás Arrieta, luce espectacular, majestuoso, impresionante, comparable con uno de las Grandes Ligas.

No es solo su impecable diamante de gramado verde y parejo, con arcilla y bases importadas, el estadio es asombroso y atractivo por sus cómodas y espaciosas sillas con porta bebidas, por sus vestidores enormes perfectamente adecuados y con aire acondicionado, su gran sala de prensa, sus corredores, su amplio gimnasio, la oficina de los mánagers, el cuarto de los umpires, la sala antidopaje, los 19 palcos privados, las 13 cabinas de radio, las jaulas de bateo, la enfermería, las cafeterías y restaurantes y el museo dedicado al béisbol colombiano, con espacios dedicados a ese ídolo de la pelota caliente que le dio nombre a este nuevo escenario, Édgar Rentería.

Solo faltan algunos detalles para su apertura: acabados, dotación, adecuación y limpieza. Además de la instalación de una pantalla gigante de 9 metros de largo por 13 de ancho, en la parte exterior del jardín central.

El 31 de mayo será inaugurando con un cuadrangular en el que participarán las selecciones de Colombia, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker