Estábamos esperando esta victoria: Jean Pineda


Foto: PrimerTiempo.CO

Milton García debutó con victoria en el banquillo de Real Cartagena, los ‘heroicos’ vencieron, por 3-2, a Universitario de Popayán y de esta manera llegaron a trece puntos en el campeonato. Las acciones fueron por la fecha 14 del Torneo Águila 2018 y se disputó en el Jaime Morón León.

Jean Pineda, mediocampista del equipo ‘auriverde’ conversó con PrimerTiempo.CO e inició dando sus sensaciones del partido.

“Fue un triunfo en casa, es algo que estábamos esperando, algo que anhelábamos y afortunadamente se nos dio, como también pude marcar que es lo importante”, aseveró.

De igual manera, ‘chili’ anotó el tercer gol de Real Cartagena y aprovechó el día de las madres para hacer una dedicatoria especial cuando marcó su tanto.

“El gol fue dedicado a mi papá que vino a verme, aunque fue el día de las madres, pero también va a mi mamá también. Gracias a Dios pude marcar y más porque sirvió para ganar el compromiso”, manifestó.

Asimismo, Jean Pineda aseguró que “hay mucho que mejorar” de cara a lo que será la última fecha del Torneo ante Real Santander y en el segundo semestre.

“En la parte de atrás debemos mejorar bastante debido a que no podíamos terminar sufriendo en un partido que teníamos tan ganado. Estas cosas se mejoran en el camino y estamos agradecidos porque se nos dieron las cosas”.

Por último, el talentoso jugador cartagenero también analizó lo que fue la semana con la salida del técnico Marco Indaburo y la llegada del profesor Milton García.

“Fue doloroso la manera en cómo se fue el profesor Marco, pero así es el fútbol y queremos que le vaya bien en el futuro. Ya con el profe Milton nos ha dado la confianza, sobretodo a mi y me pidió lo mismo que venía haciendo: darlo todo en la cancha”,concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker