[Galería] Marriaga ganó por nocaut en el regreso del boxeo a Cartagena


Fotos: IDER Cartagena

En la Plaza de la Aduana de Cartagena, se celebró la primera cartelera boxística del año, donde figuró el regresó del arjonero Miguel Marriaga (26-3, 22 KOs), quien venció por nocaut al venezolano Derlinson Buriel.

En el cuarto asalto, el arjonero mostró su mejor poder ofensivo y con una serie de combinaciones dejó en malas condiciones al púgil del ‘vecino país’, consiguiendo su primera victoria desde 2016, cuando fue su último triunfo ante Eduardo Montoya.

De esa manera, el boxeador colombiano realizó su regreso triunfal a los ensogados, en una noche en Cartagena donde prevalecieron las victorias por la vía rápida.

En otra de las peleas importantes, en el peso pluma, el tolimense Belmar Preciado superó sin contratiempos a José Alfaro, por nocaut en el tercer asalto luego de descargar el castigo constante sobre su rival en los round iniciales.

Además, en un combate apretado, Andrés Figueroa, de Bogotá, venció por decisión unánime a Luis ‘El Cuchillo’ Díaz, quedándose con el título FECARBOX peso ligero del CMB.

Asimismo, Plácido Ramírez capturó el título nacional superligero al vencer a Brayam Rico, por nocaut en el primer round.

Otros resultados

Omar Cuello ganó por nocaut en el segundo round a Franklin Vides.

Carlos Ávila superó por nocaut en el segundo asalto a Mekuria Osho Ezana, este último que hizo su debut como profesional.

Edgar de la Hoz alcanzó el triunfo por la vía del cloroformo en el primer round ante Leonardo Julio.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker