Once Caldas, de Bodhert, pegó primero y se aventaja en la serie 1-0 sobre Tolima


Foto: Once Caldas

Los bolivarenses actuaron por los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Águila I. Fueron titulares: Yesus Cabrera, (Once Caldas) y Omar Albornoz (Tolima) y Elvis Perlaza (Huila), mientras que Jorge Ramos ingresó con el Huila desde el banquillo.

Lo más destacado estuvo en la victoria del ‘Blanco Blanco’, dirigido por el cartagenero Hubert Bodhert y donde jugó Yesus Cabrera como titular, debido a que consiguieron respetar su casa, el Palogrande, ante la visita del Deportes Tolima, del cartagenero Omar Albornoz, derrotándolo 1-0, con gol de Cesar Amaya.

Por otra parte, Elvis Perlaza arrancó de inicialista en el duelo entr Patriotas y su equipo, el Atlético Huila. 1-1 terminó el encuentro en Tunja, donde el bolivarense Jorge Luis Ramos ingresó para asistir a López y empatar al partido a Patriotas de Boyacá.

Raúl Loaiza no fue tenido en cuenta por Jorge Almirón, para ingrasar a la cancha en la derrota de su equipo, Nacional, como visitante, 1-0, ante el Deportivo Cali. El cartagenero Rafael Pérez, tampoco ni siquiera fue al banquillo al duelo del Junior ante el Medellín.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker