Por segunda vez en la historia, dos lanzadores bolivarenses se enfrentarán en la MLB


Fotos: AP. Montaje: PrimerTiempo.CO

Este lunes, en el Wrigley Field, de Chicago, los abridores bolivarenses Julio Teherán y José Quintana se enfrentarán por segunda vez en la historia de la Major League Béisbol.

La primera vez que se enfrentaron fue el nueve de julio de 2016. En aquella ocasión fue victoria para los Medias Blancas de Chicago, por cinco carreras a cuatro. José Quintana estuvo seis entradas en la lomita, ahí permitió cuatro carreras, seis imparables, una base por bola, y ponchó a cinco jugadores. Números que le bastaron para llevarse el duelo frente al ‘caballo de Olaya Herrera’.

Por su parte, Julio Teherán estuvo en el montículo el mismo número de entradas, pero le hicieron nueve hits, permitió las cinco carreras, hizo una base por bola y se marchó con la derrota.

El zurdo José Quintana ha disputado siete partidos con los ‘Cubs’ en la temporada, dejando un balance de cuatro victorias y dos derrotas, efectividad de 4.42 en 36.2 inning lanzados.

Mientras que Julio Teherán ha ido ocho veces a la lomita de los sustos en la presente temporada y tiene tres partidos ganados, uno perdido. Ha ponchado a 42 jugadores y posee una efectividad del 3.14.

Los Cachorros de Chicago son octavos en la liga nacional con 37 partidos jugados, 21 de ellos los ganaron y acumulan 16 derrotas. Llegan a este encuentro tras ganar la serie de tres juegos ante los medias blancas de Chicago, por 2-1.

Mientras que los Bravos de Atlanta son los lideres de esta liga con 39 partidos disputados y tienen un saldo de 24 juegos ganados y 15 perdidos. Los ‘braves’ vienen de ganar la serie de cuatro juegos frente a los Miami Marlins, por 3-1.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker