Alcalde Guerra dice que Cartagena está lista para trabajar por los Juegos Nacionales

PrimerTiempo.CO
Por PrimerTiempo.CO
2 min de lectura

El alcalde mayor de Cartagena de Indias, Antonio Quinto Guerra, afirmó que trabajará de manera conjunta con el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, en pro de la realización de los Juegos Nacionales 2019 y de que estos sean «los mejores de la historia».

Guerra Varela visitó el nuevo estadio de béisbol de Barranquilla, Edgar Rentería, en el cual se jugarán los partidos de este deporte dentro del calendario de los Juegos Centroamericanos y del Caribe para, según él, conocer en detalle la remodelación a la que fue sometido el templo del béisbol de esa ciudad, y replicar esa experiencia en los escenarios deportivos de la ciudad de Cartagena.

Allí se reunió con el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, para conocer de primera mano la experiencia con la organización y realización de los Juegos Centroamericanos, y así enriquecer el proceso de logística de nuestras justas deportivas.

El propósito, según el alcalde, es trabajar unido al Gobernador, para que el compromiso asumido de ser la sede de los Juegos de la Paz quede para siempre en la memoria de los colombianos y de los deportistas como los mejores en escenarios, logística, organización y registro de marcas.

“Invito al gobernador Dumek Turbay, a trabajar conjuntamente, como lo hace el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, quienes de manera articulada lideran la organización y realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Haremos de nuestra región Caribe el epicentro del deporte nacional. En este gobierno gana Cartagena con más deporte”, afirma el mandatario.

Comparte esta noticias
Seguir:
El primer medio digital de deportes de Cartagena y Bolívar.