Bolívar debutó con derrota en la semifinal del Zonal Nacional Prejuvenil


Foto: Archivo.

En la fase semifinal del Zonal Nacional Prejuvenil que se realiza en Barranquilla, Atlántico, la selección Bolívar cayó, por 1-0, ante Magdalena en su debut. Este duelo fue por la primera fecha de este torneo y se disputó en el estadio Lulio González de Puerto Colombia.

Pedro Muñoz mandó al campo a Adrian Gil; Breitner García, Leonardo Rodríguez, Freddy Mendoza, Salomon Rodríguez; Deivis Barrios, Jaider Quiceno, Juan José Bohórquez, Juan Palomino, Wilson Tilve y Anthony Medrano. La ofensiva bolivarense no fue eficaz de cara al arco, pero creó muchas oportunidades para empatar el partido, como también para remontar el compromiso. A pesar de la derrota, los bolivarenses se comportaron bien en defensa.

En otros partidos del grupo, Antioquia venció, por 4-0, a Santander y la selección Atlántico goleó, por 4-1, a Norte de Santander. Siendo así, Antioquia, Atlántico y Magdalena suman tres puntos y tomaron ventaja, pero lo antioqueños son líderes por tener +4 en diferencia de gol. Bolívar es cuarto sin unidades pero con -1 y cierran Norte de Santander y Santander con -3 y -4 respectivamente en la diferencia de gol.

Este martes, la jornada irá de la siguiente manera:

A la 1:30 PM, Bolívar enfrentará a Santander, en el estadio Lulio González.

En este mismo escenario se medirán Norte de Santander ante Antioquia, a las 3:30 de la tarde.

Mientras que en el Romelio Martínez jugarán Atlántico frente a Magdalena, también a la misma hora.

Cabe decir que Bolívar llegó a esta fase semifinal tras finalizar segundo con nueve unidades, el Zonal Clasificatorio celebrado en Cartagena. Los prejuveniles bolivarenses vencieron a Guaviare, Caldas y Cundinamarca, pero cayeron en la última jornada frente a Valle.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker