Bolívar debutó con derrota en la semifinal del Zonal Nacional Prejuvenil


Foto: Archivo.

En la fase semifinal del Zonal Nacional Prejuvenil que se realiza en Barranquilla, Atlántico, la selección Bolívar cayó, por 1-0, ante Magdalena en su debut. Este duelo fue por la primera fecha de este torneo y se disputó en el estadio Lulio González de Puerto Colombia.

Pedro Muñoz mandó al campo a Adrian Gil; Breitner García, Leonardo Rodríguez, Freddy Mendoza, Salomon Rodríguez; Deivis Barrios, Jaider Quiceno, Juan José Bohórquez, Juan Palomino, Wilson Tilve y Anthony Medrano. La ofensiva bolivarense no fue eficaz de cara al arco, pero creó muchas oportunidades para empatar el partido, como también para remontar el compromiso. A pesar de la derrota, los bolivarenses se comportaron bien en defensa.

En otros partidos del grupo, Antioquia venció, por 4-0, a Santander y la selección Atlántico goleó, por 4-1, a Norte de Santander. Siendo así, Antioquia, Atlántico y Magdalena suman tres puntos y tomaron ventaja, pero lo antioqueños son líderes por tener +4 en diferencia de gol. Bolívar es cuarto sin unidades pero con -1 y cierran Norte de Santander y Santander con -3 y -4 respectivamente en la diferencia de gol.

Este martes, la jornada irá de la siguiente manera:

A la 1:30 PM, Bolívar enfrentará a Santander, en el estadio Lulio González.

En este mismo escenario se medirán Norte de Santander ante Antioquia, a las 3:30 de la tarde.

Mientras que en el Romelio Martínez jugarán Atlántico frente a Magdalena, también a la misma hora.

Cabe decir que Bolívar llegó a esta fase semifinal tras finalizar segundo con nueve unidades, el Zonal Clasificatorio celebrado en Cartagena. Los prejuveniles bolivarenses vencieron a Guaviare, Caldas y Cundinamarca, pero cayeron en la última jornada frente a Valle.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker