Bolívar ganó y sumó sus primeros puntos en el Zonal Nacional Prejuvenil


En la segunda jornada de la fase semifinal del Zonal Nacional Prejuvenil, la selección Bolívar venció, por 4-0, a Santander. El partido se realizó en el estadio Lulio González de Puerto Colombia y los goles bolivarenses fueron obra de Anthony Medrano y Wilson Tilves, ambos por partida doble.

El estratega bolivarense Pedro Muñoz mandó al campo a los mismos jugadores que perdieron ante Magdalena y estos fueron: Adrián Gil; Breitner García, Leonardo Rodríguez, Freddy Mendoza, Salomon Rodríguez; Deivis Barrios, Jaider Quiceno, Juan José Bohórquez, Juan Palomino, Wilson Tilve y Anthony Medrano. La dupla atacante Tilves- Medrano brilló en la parte ofensiva de Bolívar con las anotaciones a favor del departamento.

Anthony Medrano anotó el primer gol al minuto 3, luego de una jugada colectiva que inició desde la mitad de la cancha. 41 minutos más tarde repitió el mismo medrano y de esa forma se marcharon al descanso.

Ya en la segunda mitad, el protagonista del equipo dirigido por Pedro Muñoz fue Wilson Tilves, el ‘10’ de Bolívar marcó el tercero para el seleccionado bolivarense al minuto 53, y al minuto 75, Tilves repitió y ratificó los primeros tres puntos para la selección Bolívar.

De esta manera, Bolívar llegó a tres puntos y con +4 en diferencia de gol. En la próxima jornada, los dirigidos por Pedro Muñoz se enfrentarán a Antioquia, a la 1:30 de la tarde, también en el estadio de Puerto Colombia.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker