Con el profe Milton es la misma ideología que con Indaburo: Walter Correa


Foto: PrimerTiempo.CO

El arquero sub-20 de Real Cartagena, Walter Correa, fue la mano de seguridad en la portería del equipo auriverde en el triunfo como locales ante Popayán 3-2. Charló con PrimerTiempo.CO sobre la oportunidad que le brinda el profesor Milton García, de las falencias del equipo y de lo que se viene ante Real Santander en el cierre del semestre.

Así explicó el guardameta que tuvo la oportunidad una vez más de defender la portería del equipo cartagenero, el primer tanto del equipo payanés: “La verdad que la intenté encajar, pero desafortunadamente no la pude encajar. Por cosas de Dios pasó eso, pero lo importante fue que él me sostuvo para seguir valiente y afrontando el partido”.

El caleño de 20 años había sido titular en la derrota de Real Cartagena 2-0 ante Barranquilla y en el empate 1-1 ante Fortaleza, esto con el profesor Marco Indaburo.  Ahora, bajo la dirección interina de Milton García, quien ya lo había dirigido en divisiones inferiores, vuelve a tener la oportunidad, actuando de muy buena manera.

“El profe Marco Indaburo es un gran técnico, por cosas de Dios no se dieron las cosas, pero con el profe Milton es lo mismo, es la misma ideología de juego. Creo que ya es meterle garra y corazón, sentir esta camiseta y dar lo mejor de nosotros: y eso es lo que vamos a seguir haciendo”, expresó.

El Profe “me pidió que hiciera lo que yo sabía hacer, él ya me conoce a mí desde las divisiones inferiores y él tiene toda la confianza en mí, igual que mi profe Roberto Camargo, que como lo reitero, es como mi padre, y siempre voy a dar lo mejor de mí por ellos, porque me están dando la oportunidad”, aseveró.

Con respecto a las falencias del equipo auriverde, Correa indicó que, tras lo ocurrido en este juego, tendrían que mejorar las formas de encarar la parte complementaria: la cuestión es de actitud.

“En el segundo tiempo entramos en una zona de relajo y eso hay que mejorarlo trabajando fuerte”, indico.

El duelo ante Real Santander hay que afrontarlo “con mucha actitud, con muchas ganas, con mucha verraquera se gana este partido. Hay que dejarlo todo en la cancha, porque sabemos que Real Santander es un rival fuerte, que juega muy bien y hay que marcarlo fuerte”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker