Lo habíamos hablado, queríamos un triunfo para las madres: Julián Mendoza


Foto: PrimerTiempo.CO

 

Julián Mendoza fue el elegido por el técnico interino de Real Cartagena, Milton García, para comandar la mitad de la cancha, en el triunfo de Real Cartagena 3-2, en casa, ante Popayán el pasado domingo. Así le contó le vivido en el Jaime Morón a PrimerTiempo.CO.

“Gracias a Dios sacamos los tres puntos que es lo importante. El partido se torna complicado por una jugada de tiro libre, que deja el arquero de nosotros ahí, la opción de gol para ellos y ellos concretan, pero el equipo nunca perdió la calma, lo intentamos y logramos remontar el partido”, expresó.

El juego se llevó acabo el domingo 13 de mayo, fecha  en la que se celebra internacionalmente el Día de la Madre, por lo cual los jugadores tenían una motivación extra para salir a la cancha y buscar una victoria para ellas.

“Lo habíamos hablado, que el triunfo era para las madres y gracias a Dios lo logramos”, contó.

Con su llegada, “el profe Milton nos pide más juego directo, que juguemos mucho por las bandas, que lleguemos más rápido al arco rival y creo que en la tarde de hoy lo hicimos. Hay que adaptarnos a todas las situaciones, cada técnico tiene argumentos diferentes y seguir trabajando para mejorar “, dijo el mediocampista cartagenero.

Entre las cuentas para terminar este semestre “teníamos pensado ganar estos dos últimos partidos para quedar más cerquita de la octava posición, hemos regalado muchos puntos y el día domingo esperamos sacar tres puntos más para acercarnos a la octava posición y no estar tan lejos”, indicó.

A los hinchas que siempre van al estadio a apoyar al equipo de La Heroica, Mendoza aprovechó para enviarles un mensaje.

“La afición es un punto muy grande para nosotros, creo que día a día lo demuestran en la tribuna, cada vez que salimos al terreno de juego, lo hacemos por ellos, por nuestra familia, por la institución y creo que en el día de hoy quedó demostrado el gran triunfo que logramos”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker