Bolívar logró cuatro medallas en el nacional de atletismo Sub-18


Foto: IDER.

Se realizó del 12 al 13 de mayo, el Campeonato Nacional de Atletismo Sub-18, la delegación bolivarense logró un total de cuatro medallas. Neyla González, Thalía Sofia Rodríguez y Freddy Navarro fueron quienes sobresalieron para nuestro departamento.

Neyla González fue la más destacada de la delegación bolivarense en estas justas, ya que ganó la medalla de oro para Bolívar en salto alto.

En la misma modalidad, pero en varones, el bolivarense Freddy Navarro Casallins obtuvo la presea de bronce con una marca de 1.60 metros. Navarro Casallins sólo fue superado por Samuel Estrada de Antioquia con un salto de 1.80 metros y en el segundo lugar fue para Oscar Romaño de Valle con una marca de 1.70 metros.

Otra de las medallas que logró el departamento, la obtuvo Thalía Sofia Rodríguez tras llegar por detrás de la santandereana Eliana Fuentes y Darly Dayana Camilo. La bolivarense detuvo el cronómetro con un minuto de tiempo.

Bolívar ocupó finalmente la octava posición en la tabla de medallerias con cuatro preseas en total. Una medalla de oro y tres de bronce. Antioquia fue la gran ganadora de estas justas con 22 medallas, 11 de oro, seis de plata y cinco de bronce. El podio lo completaron Valle, con 28 medallas, y Bogotá, con 23.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker