Mal fin de semana para los equipos sub-20 de Real Cartagena


Foto: @RealCartagena

Los dos equipos sub-20 de Real Cartagena tuvieron un mal fin de semana, pues ambos cayeron derrotados en los dos torneos que disputan. El equipo A cayó derrotado ante Valledupar en la Supercopa FCF, mientras que la escuadra B también perdió con Adolfo Téllez, en el campeonato interclubes de la Difútbol.

El equipo A, dirigido por Juan de Dios Camacho, sumó su segunda derrota consecutiva. Perdió ante Valledupar FC por la novena fecha de la Supercopa, tres goles por uno. Real comenzó ganando con anotación de Jefferson Díaz, de tiro penal. Nicolás Cañizales, Juan Palacios y Jorge Núñez marcaron por los de casa.

Real Cartagena tiene 13 puntos, y recibirá en la fecha 10 a Cúcuta Deportivo.

La escuadra B, a su vez, perdió por idéntico marcador, tres goles por uno, ante la escuela Adolfo Téllez de Magangué, Luis Severiche puso el 1-0 a Adolfo Téllez, y Edwin Gómez empató por los auriverdes. Ángel Dayán, y otra vez Severiche, le dieron el triunfo a los magangueleños.

Los Heroicos han ganado un solo juego en siete partidos. Tienen siete puntos, y en la fecha 8, jugarán ante Real Sociedad en Magangué.

Con información de Real Cartagena TV.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker