Richard Parra, nuevo técnico de Real Cartagena


Foto: cortesía

En la últimas horas, Real Cartagena confirmó la llegada de Richard Parra como nuevo director técnico del conjunto ‘auriverde’, quien reemplazará a Milton García, quien ocupa el cargo de manera interina.

Parra, de 49 años, viene de dirigir en el fútbol panameño, donde consiguió coronarse campeón en siete oportunidades, la última con el Chorrillo FC, en el apertura 2017.

El estratega antioqueño también logró coronarse con Árabe Unido, de Panamrá, en el Apertura y Clausura 2001, Apertura 2002, Apertura 2008, Clausura 2009 y Clausura 2010.

Además, Parra fue elegido el mejor técnico de la Liga Panameña de Fútbol en cinco oportunidades (2002, 2003, 2008, 2010 y 2017).

El nacido en Medellín hizo parte de las opciones que tuvo la Federación Panameña de Fútbol para orientar a la Selección absoluta, sin embargo, no llegó a concretarse su vínculo. Asimismo, ha tenido ofertas de El Salvador y Honduras.

Parra dejó la dirección técnica de Chorrillo FC en marzo pasado, cuando tuvo que regresar a Colombia por motivos de carácter personal, dejando al equipo panameño en la quinta casilla del certamen Clausura 2018, con 16 unidades.

Richard Parra tomará las riendas de un equipo ‘auriverde’ que figura en la penúltima casilla de la tabla de posiciones del Torneo Águila, con 13 puntos, producto de tres victorias, cuarto empates y siete derrotas.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker