Bolívar prejuvenil logró segunda victoria en el Zonal Nacional de Fútbol


Foto: Ricardo Ramírez H.

La selección Bolívar consiguió su segunda victoria en la fase semifinal del Torneo Nacional Pre-juvenil de la Difutbol, que se realiza en suelo Barranquillero. Los bolivarenses derrotaron a Antioquia por 2-1, con anotaciones de Anthony Medrano, esto en la tercera jornada.

Bolívar salió al campo con Breidis Barrios; Erick Gamarra, Leonardo Rodríguez, Fredy Mendoza, Salomon Rodríguez; Juan José Bohórquez, Deivi Barrios, Juan Palomino; Wilson Tilve; Duvan Balceiro y Anthony Medrano. Duro partido para los bolivarenses que fueron inteligentes en el manejo del partido, como también aprovecharon las oportunidades concretas que quedaron.

Los dirigidos por Pedro Muñoz comenzaron ganando el encuentro con anotación de Medrano a los 16 minutos del primer tiempo, luego empataría Antioquia al 41’. En la segunda mitad, solo le bastarían 11 minutos al conjunto bolivarense para irse arriba en el marcador con el gol de pena máxima de Anthony Medrano.

 

Con este resultado, Bolívar llegó a seis puntos en este Zonal Nacional Prejuvenil, producto de la derrota ante Magdalena en la primera fecha y los triunfos ante Santander y Antioquia respectivamente. Este viernes, la selección prejuvenil de nuestro departamento enfrentará a Atlántico, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Romelio Martínez, en Barranquilla.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker