En junio, Cartagena recibe feria de deporte náutico


Foto: Cortesía.

La segunda edición de la Feria Internacional Colombia Náutica tendrá lugar del 1 al 3 de junio en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, reunirá la mayor y más variada oferta del sector de la náutica deportiva y de recreo de Latinoamérica con presencia de las principales firmas expositoras y con un amplio programa de actividades y experiencias para todos los públicos.

Los visitantes de la feria, podrán disfrutar de la exhibición flotante, como de la exposición en tierra, con una variada muestra de productos y servicios náuticos que incluyen desde electrónica y motores, hasta pinturas, velerías, remolques, artículos de pesca, chárter o puertos deportivos. La Feria contará con la participación de empresas como Lalizas, AB Inflatables, Tesa Colombia, Cotecmar, Colmarina, Todomar, Eduardoño, OTM, Elite Yatch, Luxury boats, Volvo Penta y botes de reconocidas marcas internacionales como Princess, Azimut, Ferreti, entre otros.

En esta edición, la Feria Internacional Colombia Náutica se convertirá nuevamente en la plataforma para el lanzamiento de lo último del sector náutico. Para 2018, nuevamente la Bahía de las Ánimas será el escenario de la presentación de nuevos modelos de botes. Todomar presentara el Todomar 43 Fishing Edition para los amantes de la pesca deportiva, la nueva versión de su Todomar 30 y la presentación de la marca de yates Princess, con su modelo S60.  Por su parte, Eduardoño presentara la versión social de su Marlin 420, cuya primera edición fue lanzada en la edición 2017 de la feria.

Total Sports, representante de la reconocida marca de ropa Columbia también presentará la última línea de camisas que cuentan con una innovación tecnológica revolucionaria. En la parte de accesorios, la multinacional Lalizas estará exhibiendo dentro de sus múltiples productos, las luces de navegación de emergencia Flexy, ideales para veleros, botes de pesca, inflables, kayaks e incluso boyas de buceo.

 

La diversión para los niños está garantizada con una zona especial con juego y actividades infantiles dentro de la muestra comercial interna. Para los adultos, un Dj residente estará a cargo de ambientar la Feria durante todo el fin de semana. Además, a través nuestros aliados Maria del Puerto Cartagena y Luxury Boats Cartagena, los visitantes podrán disfrutar de recorridos en catamaranes y lanchas alrededor de la Bahía de Cartagena.

Para los amantes de los deportes náuticos, Colombia Flyboard realizará una espectacular exhibición de maniobras y piruetas con experimentados riders. Y por primera vez, tendremos una exhibición de Jetsurf a cargo de Mateo Gómez quien representará a Colombia en el MotoSurf World Cup, evento que reúne a los mejores exponentes de esta disciplina en una competencia extrema que se desarrolla en 3 continentes.

Como opción, durante la Feria Internacional Colombia Náutica 2018, los asistentes podrán tener acceso a la primera experiencia gastronómica de los hermanos Rausch en Cartagena de Indias y disfrutar de las más exquisitas recetas, donde el equilibrio y la pureza entre texturas y sabores le permitirían deleitarse mientras disfruta de la vista. Igualmente los visitantes pueden disfrutar de otras opciones de alimentación y bebidas cerca a las muestras internas y sobre el agua

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker