Junior, con Rafa Pérez, eliminado de Libertadores y pasa a la Sudamericana


Foto: Colprensa.

En la noche de ayer, Junior de Barranquilla visitó a Palmeiras de Brasil en busca de su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El cartagenero Rafael Pérez ingresó al minuto 65 de la goleada 3-1, del conjunto paulista sobre el barranquillero; resultado que significó la salida del club ‘tiburón’ de ese certamen, pero que le dio paso a la Sudamericana.

El cartagenero saltó a la cancha en la parte complementaria en lugar del lateral derecho, ayer jugando de izquierdo, Jesús David Murillo, pasando él a la posición de central y Jorge Arias al costado izquierdo. A esa altura del juego, Junior caía 2-0 y había errado una pena máxima, cobrada por el samario Jarlan Barrera.

La figura indiscutible de este juego fue un colombiano nacido en Tierra Alta Córdoba, se trata de Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras y de la Selección Colombia, quien anoche realizó un “hack-trick” y sentenció la eliminación de Junior de Barranquilla de la ‘Novia de América’.

Lo más curioso de las anotaciones del delantero costeño pasó a la hora de la celebración, el ex-jugador de Nacional no las gritaba con alegría, sino que prefería callar y quedarse quieto por su reconocida afición por el club de la ‘Curramba’. Con esos 3 goles llegó a 6 en la Copa y dice presente para estar en Rusia 2018.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker