Milton García continuará en Real Cartagena como asistente de Richard Parra


Foto: @RealCartagena

El entrenador interino de Real Cartagena, Milton García, seguirá en el cuerpo técnico del primer equipo de la institución cartagenera, como asistente del paisa Richard Parra, quien fue confirmado ayer como nuevo estratega de Los Heroicos para el segundo semestre de 2018.

García seguirá dirigiendo a Los Auriverdes hasta terminar el calendario del primer semestre, mientras que Parra estará acompañando a la escuadra cartagenera para ir conociendo los jugadores. El nuevo entrenador arribará directamente a Bucaramanga, para el duelo de este sábado ante Real Santander, y hará el retorno a La Heroica con el plantel.

Juan Esteban Osorio Jaramillo será el preparador físico del nuevo cuerpo técnico auriverde.

Ricardo León ‘Richard’ Parra Herrera tiene 50 años, llega a La Heroica precedido de un gran palmarés en el fútbol panameño, donde ha cosechado siete títulos en la máxima categoría de dicho país (6 con Árabe Unido: Apertura y Clausura 2001, Apertura 2002, Apertura 2008, Clausura 2009 y Clausura 2010; y uno con Chorrillo FC: Apertura 2017).

Parra también ha sido galardonado como mejor entrenador de la Liga de Fútbol de Panamá, en cinco ocasiones: 2003, 2008, 2010 y 2017; y llevó a Árabe Unido a ser considerado por la IFFSH como el mejor equipo de Centroamérica entre 2009 y 2010.

“En Colombia desempeñó un papel importante comandando la cantera de oro de Envigado, dirigiendo a jugadores como James Rodríguez, Giovanni Moreno, Dorlan Pabón, entre otros”, resaltó Real Cartagena en un comunicado de prensa.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker