No fue el semestre que esperábamos, pero seguiremos adelante: Jaime Silva


Foto: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena ya trabaja pensando en lo que será el último partido del primer semestre de 2018, ante Real Santander, en condición de visitante. El duelo es por la fecha 15 y se realizará en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.

Jaime Silva, mediocampista de Real Cartagena, charló con los medios de comunicación al finalizar la sesión de entrenamientos y manifestó como han trabajado en la semana para preparar este duelo.

“Estos días han sido exigentes, hemos trabajado duro de cara a lo que será el partido del fin de semana ante Real Santander”.

De igual manera, Silva Mejía tiene grandes chances de ser titular, debido a que Julian Mendoza no estará por tarjetas amarillas y afirmó que está feliz por una nueva oportunidad en el primer equipo.

“Gracias a Dios se me da la oportunidad de estar nuevamente en el equipo y aprovecho la oportunidad que me está dando el profe Milton. Él confía en mi y me dice que haga lo que me pide, como también lo que yo sé”.

Asimismo, el número ocho ‘auriverde’ explicó lo que le pide Milton García en el terreno de juego.

“Me pide mucha rapidez, que controlará el balón y abriera las bandas para no complicar al medio campo”.

Jaime Silva Mejía destacó las cualidades del equipo rival y del trabajo que les tocará hacer para obtener los tres puntos.

“Es un rival que nunca traiciona su estilo de juego, tienen una excelente posesión de pelota, presionan a los volantes de primera línea y hacen que le cueste al otro equipo en la parte de arriba”.

El primer semestre del onceno ‘heroico’ ha sido para el olvido y sobre esto se refirió también Jaime Silva.

“Lastimosamente no fue el semestre que esperamos, pero trataremos de ganar para terminar esta primera vuelta de mejor manera, como también empezar el que viene bien para seguir adelante”.

Por último, Jaime Silva Mejía expresó cómo se encuentra el grupo anímicamente después de la victoria ante Universitario de Popayán.

“Venimos muy bien todos, hay buen ambiente, pero por dentro estamos lastimados con las derrotas y todo lo que han pasado”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker