El cartagenero Urshela pegó su primer jonrón con los Blue Jays


Foto: Tom Szczerbowski / Getty Images

Este sábado, el cartagenero Giovanny Urshela conectó su primer cuadrangular con los Azulejos de Toronto, en el partido donde su equipo perdió ante los Atléticos de Okland, por 5 carreras a 4.

Urshela abrió el camino de la ventaja para los Azulejos en la baja del quinto episodio, cuando sacudió el marcador con un jonrón por el jardín izquierdo, empujando la carrera de Dwight Smith Jr., para la cuenta 2-0.

El cartagenero completó nueve turnos al bate con la novena de Toronto, consiguiendo dos imparables, un jonrón, una carrera impulsada y average de .222.

Urshela ocupó la posición de short stop hasta la baja del octavo, cuando fue reemplazado por Curtis Granderson.

Los Blue Jays tomaron una ventaja considerable en el quinto inning, yéndose de largo para lograr un racimo de cuatro carreras en total.

La novena de Okland logró rescatar el encuentro en la octava, cuando Stephen Piscotty pegó un sencillo remolcar para llevar a Matt Chapman hasta home y dejar las bases llenas. Acto seguido, Chad Pinder se voló la cerca y logró el grand slam para la victoria, por 5-4.

De esa manera, el equipo de cartagenero llegó a 24 derrotas con 22 victorias y se ubica en la cuarta posición de la división este de la Liga Americana, a 8.5 juegos de diferencia de los líderes, Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker