[La crónica] Real Cartagena cerró semestre con victoria ante Santander


Real Cartagena venció, por 1-0, a Real Santander, por la fecha 15 del Torneo Águila 2018. El compromiso se disputó en el estadio Álvaro Gómez Hurtado y el único gol del partido fue obra de Jorge Leonado Obregón.

El partido comenzó con presiones de ambos equipos hacia su rival y de esa manera fue el equipo ‘auriverde’ quien empezó a inquietar al equipo santandereano por intermedio de Jorge Obregón y Juan José Salcedo.

Por parte de Real Santander fue Néstor Arenas quien inquietó el arco defendido por el juvenil Walter Correa. De igual manera, las defensas de ambos clubes estuvieron muy atentas en sus zonas. La delantera de Real Cartagena no encontraba los espacios y la media distancia fue su gran arma, como también Obregón su mayor insistente.

Ya en la segunda mitad, el partido no bajo la intensidad y tanto las defensas como los porteros tuvieron trabajo dentro del campo.

Al minuto 75, Jorge Obregón anotó el tanto de la victoria para los dirigidos por Milton García, tras un contragolpe bien armado que dejó al delantero a definir frente al arco.

Con este resultado, Real Cartagena llegó a 16 puntos en el Torneo Águila 2018, mientras que Real Santander se queda con 14 puntos y en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Ahora los equipos tendrán unos meses para preparar lo que será el segundo semestre del Torneo de la B en colombia.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker