29 millones de euros pondría el Tottenham de Inglaterra por Wilmar Barrios


Foto: Boca Juniors

Wilmar Barrios ha sido la figura de Boca Juniors en estos dos últimos años, componiendo el equilibrio del equipo y ayudando significativamente al bicampeonato de la Superliga Argentina.

Precisamente, el técnico del Tottenham Hotspur, de Londres, es argentino y, según informó el diario The Sun, al ver el gran rendimiento del zaguero colombiano Dávinson Sánchez, en la temporada que acaba de pasar con su equipo, volcaría la mirada hacia nuestro país, pero con uno que se destaca en el suyo, el cartagenero ‘Wilmitar’ Barrios.

28.5 millones de euros sería la cifra exacta que pone sobre la mesa el equipo londinense, por el hijo del barrio La Candelaria, quien a mediados de temporada sonaba, junto con su compañero Frank Fabra, que llegaría al fútbol español, ahora el rumbo ha cambiado.

Cabe recordar que el conocido como ‘Kante Colombiano’ integrará el grupo de José Pékerman, en el Mundial de Rusia 2018, como el reemplazante natural de Carlos Sánchez. No se ha presentado aún a la convocatoria por el nacimiento de su hija.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker