Con gol del cartagenero Albornoz, Tolima eliminó al Caldas de Bodhert y Yesus


Foto: Colprensa

Por: Juan Manuel Ulloque Pérez.

En un partido disputado en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, se enfrentaron Deportes Tolima y Once Caldas por el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Liga Águila I 2018.

Con el cartagenero, Omar Albornoz, en cancha por parte del conjunto ‘pijao’, Tolima salió con todo a remontar la serie, luego de haber perdido la ida en el Palogrande de Manizales por 1-0. El ‘blanco blanco’, quien además de tener como director técnico al cartagenero Hubert Bodhert, contó en el terreno del juego con el diez cartagenero, Yesus Cabrera y entre los sustitutos con el volante de Pasacaballos, Luis Sierra, no pudo frenar la arremetida del onceno tolimense, cayendo por 3-0 y se quedó así, a un paso de jugar las semifinales de la Liga Águila I.

Albornoz, quien en este partido jugó en una posición un poco más adelantada de la habitual -generalmente se desempeña como lateral izquierdo- tuvo una actuación destacada en el Deportes Tolima, ya que fue el autor del gol que abrió la paridad en el marcador y se le vio pasar al ataque incisivamente en distintos tramos del partido. Aunque fue reemplazado al minuto 64 por Marco Pérez. Asimismo, el tanto anotado significó su primer gol como profesional en el FPC, luego de haber disputado 71 partidos de Liga y 17 de Copa.

Por su parte, Cabrera poco pudo hacer por el equipo manizalita. Volcado, en la mayoría de las acciones de juego en campo propio, el 10 del onceno blanco tuvo un partido en el que pocas veces se le vio cómodo y no pudo hacer nada para evitar la eliminación de su equipo. Mientras que Luis Sierra, al igual que en el partido de ida, se quedó esperando una oportunidad en el banco de suplentes.

Por otro lado, en el otro encuentro correspondiente a los cuartos de final, el cartagenero Rafael Pérez, salió lesionado tras 84 minutos jugados en el empate que condujo a la eliminación de su equipo, Junior de Barranquilla frente al Independiente Medellín. Pérez fue amonestado en el minuto 53.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker