Edinson Garcés no se posesionó como director del IDER


Tal y como lo dió a conocer PrimerTiempo.CO, el designado como nuevo director del IDER, Edinson Garcés, no se posesionó como estaba previsto, pues habría conflicto de intereses por el tema de las acciones de Real Cartagena.

Durante el acto de posesión del nuevo gabinete distrital, Garcés no asistió ni fue mencionado dentro de los funcionarios que se posesionaron. Tampoco fue mencionado cuando se leyó el listado de funcionarios que tomarán posesión en los próximos días.

Garcés, es dueño de más del 20% del equipo, y al asumir la dirección del IDER tendría injerencia directa en el manejo accionario que el distrito también tiene en Real Cartagena, que suman cerca del 4% de las acciones del equipo.

Durante 15 días fue nombrada como directora (e) Lía Sará, y aún no se conoce si se está considerando otro nombre por parte del alcalde Quinto Guerra, o si se buscará con la oficina jurídica solucionar el impasse con las acciones.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker