Increiblemente, Real Cartagena quedó a dos puntos del octavo


Real Cartagena ganó en la última fecha del primer semestre del Torneo Águila, en condición de visitante, un gol por cero ante Real Santander. El equipo que dirigió Milton García sumó dos victorias en línea y, a pesar de su pésima campaña, quedó muy cerca de los ocho primeros.

Los Heroicos terminaron el primer semestre en la casilla número once de la clasificación, con dieciséis puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas.

Real Cartagena quedó a solo dos puntos del Deportes Quindío, el octavo de la clasificación general, que tiene 18 unidades. Quedó a tres de Atlético de Cali, que tiene 19, y a cuatro del sexto, Fortaleza.

A pesar de su mala campaña, el equipo auriverde queda con posibilidades intactas para clasificar, a final de año, a los playoffs que definirán el ascenso. El Torneo Águila volverá después del campeonato del mundo Rusia 2018.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker