La cartagenera Muriel Coneo, subcampeona de los 10K FM en Brasil


Foto: Colprensa.

Por: Duvan Alvarez D.

La atleta bolivarense Muriel Coneo, del Equipo Porvenir, se alzó con el segundo puesto de la carrera atlética internacional Tribuna 10K en Brasil.

Coneo, quien ostenta el record nacional en 5000 metros, obtuvo su primer subcampeonato del año. Esta fue además su segundo mejor performance del 2018, superada solamente por su primer lugar en los 1500 metros del Medellín Grand Prix el pasado 28 de Abril.

La nacida en el corregimiento de Isla Fuerte, Bolívar, llegó a Brasil después de una corta gira por Estados Unidos en la que logró el tercer puesto en los 5000 metros del Payton Jordan Invitational en Palo Alto, California.

Coneo mostró su confianza antes de competir: “Yo ya participé en esta competencia y eso me llena de seguridad porque allí tengo mi mejor marca en esta distancia. Espero poder mejorar ese tiempo y representar de la mejor manera al Equipo Porvenir y por supuesto al país”, esta experiencia previa en la competición de la que habló la atleta, se vio reflejada en el subcampeonato obtenido.

Muriel Coneo también explicó que estará entrenando esta semana en Brasil, esto con el propósito de prepararse de la mejor manera para afrontar el reto de los Juegos Sudamericanos, próximos a realizarse del 26 de mayo al 8 de junio en Cochabamba, Bolivia.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker