Barrios llega este martes a Bogotá para concentrarse con la Selección Colombia


Foto: Karoll Pineda – PrimerTiempo.CO

El cartagenero Wilmar Barrios tiene previsto arribar a Bogotá, este martes, para sumarse a la concentración de la Selección Colombia, pensando en lo que será la preparación con miras al Mundial de Rusia 2018.

El futbolista bolivarense tiene previsto llegar sobre el mediodía al aeropuerto internacional El Dorado, luego de permanecer algunos días de más en Buenos Aires por el nacimiento de su hijo.

Barrios sería uno de los 23 seleccionados por José Pékerman para integrar la lista definitiva para disputar la Copa del Mundo, que llegaría este martes junto a Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, los últimos jugadores en llegar a la concentración.

Hasta el momento, el seleccionador del combinado ‘cafetero’ cuenta con 19 jugadores de los 34 preseleccionados: David Ospina, Iván Arboleda, Camilo Vargas, José Fernando Cuadrado, Cristian Zapata, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Frank Fabra, Johan Mojica, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Mateus Uribe, Jefferson Lerma, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Miguel Borja, Carlos Bacca, José Izquierdo y Luis Fernando Muriel

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker