Cinco bolivarenses clasificaron a las semifinales de la Liga Águila


Fotos: Colprensa.

Por: Juan Manuel Ulloque.

Luego de un semestre comenzado en el mes de febrero ha llegado el momento de disputar las semifinales de la Liga Águila I 2018. Deportes Tolima, Independiente Medellín, Atlético Nacional y el Atlético Huila son los oncenos que van a disputar dicha instancia.

En tres de los cuatro equipos que van a pelear por un puesto en la final del FPC, encontramos como protagonistas a futbolistas bolivarenses. Conócelos.

Omar Albornoz: El lateral izquierdo del conjunto tolimense hará lo correspondiente en la serie que disputará su club frente a Independiente Medellín. Albornoz, ha disputado 18 partidos en el presente torneo, 15 como titular y 3 como suplente, para un total de 1323 minutos jugados. A pesar de haber anotado una sola vez –en el partido de vuelta de cuartos de final frente a Once Caldas- ha cuajado muy buenas actuaciones ocupando el carril izquierdo del conjunto ‘pijao’.

Raúl Loaiza: Este centrocampista cartagenero, perteneciente a Atlético Nacional ha sido utilizado por el técnico argentino, Jorge Almirón, en 8 partidos llegando a disputar 522 minutos en lo que va de la liga, tiempo de juego que parece poco para el rodaje que venía teniendo el cartagenero hace menos de un año en su anterior club, Patriotas Boyacá.

Elvis Perlaza: El experimentado lateral derecho del Atlético Huila, llega a esta instancia de la competencia como el bolivarense con más rodaje. Ha vestido la camiseta del club opita en 19 ocasiones como inicialista e ingresando desde el banco de suplentes en una oportunidad, para un total de 1685 minutos jugados. Asimismo, ha sido amonestado durante 7 veces con tarjeta amarilla y 1 tarjeta roja en lo que va del torneo.

Harlin Suárez: Este centrocampista arjonero llegó al Atlético Huila como refuerzo para este semestre, proveniente del Atlético Bucaramanga. Se ganó la confianza del técnico Néstor Craviotto, pero una desafortunada lesión sufrida en la cuarta fecha en el peroné izquierdo lo alejó de los terrenos de juego. Antes de la lesión llegó a disputar 334 minutos, llegando a tener muy buenas actuaciones.

Jorge Luis Ramos: El delantero cicuquense ha disputado 895 minutos distribuidos en 19 partidos jugados -9 como titular y 10 como suplente-. En estas actuaciones no ha tenido suerte de cara a red, ya que no ha anotado goles para su club.

En la jornada de ida. Loaiza, Perlaza y Ramos se verán las caras en el Estadio Guillermo Plaza Alcid de la ciudad de Neiva. En simultáneo, Albornoz recibirá al Independiente Medellín en el Murillo Toro de Ibagué. El fútbol volverá luego de las elecciones presidenciales.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker