Corsarios de Cartagena, campeón de rugby de la región Caribe


Foto: Corsarios RC.

Corsarios de Cartagena se quedó con el título en la región Caribe del campeonato nacional de clubes de rugby, en el que participaron diez clubes de todo el país, y que otorgó cuatro cupos para la final nacional. Caniba, también de La Heroica, logró otro de los cupos a la fase final.

En la última parada, que se realizó en Santa Marta, Corsarios de Cartagena ocupó la tercera ubicación con 20 puntos, mientras que Caniba fue quinto, con 16 unidades. Corsarios siempre estuvo en las primeras casillas, ganando dos de las cuatro paradas, y quedando de tercero en las otras dos, lo que le valió ser campeón con 90 puntos.

Caniba de Cartagena ocupó la cuarta casilla con 66 unidades, ganándose el último cupo a la final nacional. Santos Reyes RC y Valledupar Lycans RC, ambos de la capital del Cesar, segundo y tercero respectivamente, se ganaron las otras dos plazas.  La final nacional será en junio, con sede en Medellín.

“Las paradas fueron en cuatro ciudades distintas, siempre nos tocó ser visitantes porque la Federación no dejó ninguna fecha en Cartagena, y fue un gran esfuerzo económico, todo salió de bolsillos del club, y es una gran satisfacción para nosotros ser los mejores de la zona norte”, indicó Carmelo Buelvas, de Corsarios.

La nómina de Corsarios RC estuvo integrada por Iderman Jiménez, Osmar Antonio Mora, Carlos Javier Castillo, Jhon Jaime Guzmán, Diego Andrés Martínez, Brayan Camilo Zabaleta, Luis Miguel Díaz, Erick Javier Jiménez,  Jefer de Jesús Hernández Boto, Sneider Ulloque Caamaño, Stevin Gonzalez Jaraba, Carlos Daniel Navarro,
Robert Danilo Acevedo, Andrés Camilo Martínez, Jesser Anillo, José Carlos Valest, Egling Gregorio Meriño, Joseph Camilo Peluffo, Cristian Herrera Suevis, Santiago Elías Donado, Ben Forbes, Christian Alejandro Poveda y Javier Enrique Quiroga.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker