“Estoy bien físicamente”: Wilmar Barrios se une a la Selección en Bogotá


Foto: CityTV

Foto: CityTV.

Minutos antes de las tres de la tarde, arribó al aeropuerto Eldorado de Bogotá el cartagenero Wilmar Barrios, proveniente de Buenos Aires, para unirse a la Selección Colombia que entrena previo a Rusia 2018.

El cartagenero arribó tras resolver asuntos de documentación de su hija, recién nacida, en territorio argentino. “Muy contento, todo salió muy bien y estamos muy felices con su nacimiento. Gracias a Dios pude hacer todo, y llegar acá para unirme a la selección”, dijo.

El volante que milita en Boca Juniors, dijo estar feliz e ilusionado con su convocatoria. “Venimos con mucha ilusión y motivación, con ganas de estar a disposición del cuerpo técnico y prepararnos de la mejor manera para lo que viene”, aseveró el volante.

El del barrio La Candelaria salió al paso a las versiones de un directivo de Boca Juniors que cuestionó la veracidad de sus lesiones, y además, señaló que está tranquilo y en buen estado físico.

“Estoy muy bien, más allá de lo que se dice, solo sabe el club, el cuerpo técnico como tal, los jugadores, lo que pasa adentro. Lo que se dice de puertas para afuera uno no le presta atención. Me vengo preparando bien, haciendo una buena temporada. No terminamos jugando pero estoy tranquilo y físicamente bien”, advirtió.

El cartagenero analizó los rivales de la tricolor en la Copa del Mundo. “Es un grupo bastante difícil porque sabemos que en un Mundial nadie regala nada, todos se juegan una final, y quieren clasificar a la siguiente ronda. Debemos prepararnos de la mejor manera, planificar y pensar en nosotros”, sostuvo.

Wilmar fue interrogado sobre la posible ausencia de su compañero y amigo en Boca, Edwin Cardona, pero guardó silencio y se despidió con una sonrisa.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker