Félix Barón, del registro de Bolívar, 17 en el Tour de Japón


Foto: Archivo.

Por: Duván Álvarez De Las Salas.

Tras la tercera etapa del Tour de Japón, Félix Barón, del registro de Bolívar, se ubica en el puesto 17 de la general a solo 32 segundos del líder, el esloveno Grega Bole.

El pedalista bogotano Félix Barón, del registro de la Liga de Ciclismo de Bolívar, bajó un puesto en la general después de la tercera etapa del Tour de Japón. Fueron 127 km de ruta en la ciudad de Inabe, en los que el colombiano mantuvo el ritmo de las anteriores etapas, esto le deja con oportunidades de lograr un gran resultado a falta de 5 etapas por disputar.

Sus oportunidades de un gran resultado aumentan si se tiene en cuenta su buen nivel en lo corrido del año y especialmente los últimos dos meses. En enero consiguió el puesto 16 en la Vuelta al Táchira, donde además fue segundo en la clasificación por puntos y también segundo en las etapas 6 y 10 del tour venezolano.

Barón mantuvo el ritmo y en marzo logró el puesto 15 en la general del Tour de Taiwán, además fue tercero en la clasificación de Montaña. En abril logró su mejor resultado del año, fue décimo en el Tour de Tailandia.

Si el pedalista del registro de la Liga de Ciclismo de Bolívar sigue en esta curva ascendente, y sus resultados recientes cumplen los pronósticos, se espera que obtenga un buen resultado para las etapas restantes de la competencia. El otro colombiano en competencia se encuentra en la posición 32 a más de un minuto del líder.

Clasificación General

  1. Grega Bole (Bahrain-Merida) – 6h: 04m: 24s
  2. Marco Canola (Nippo – Vini Fantini) – +5s
  3. Ian Bibby (JLT – Condor) – +9s
  4. Félix Baron (Illuminate) – +10s
  5. Camilo Castiblanco (Illuminate) –1m: 30s
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker