Santiago Arcila, dos medallas para Bolívar en Nacional de Tiro con Arco


Foto: IDERBOL.

Santiago Arcila ganó una medalla de oro y una de plata, en el Torneo Nacional de Ranking Juvenil de Tiro con Arco que se realizó en Medellín. Este certamen se realizó del 17 al 20 de mayo.

Este torneo sirvió como selectivo para conformar la selección Colombia de esta disciplina. Santiago Arcila logró las medallas en dos modalidades distintas, la presea dorada la obtuvo en la modalidad recurvo general, mientras que la de plata la ganó en recurvo individual.

El equipo de Bolívar estuvo conformado por Alejandro Zapata (Compuesto), Santiago Arcila (Recurvo), Diego Munera (Compuesto), Andres Montoya (Recurvo) y Carlos Cardona (Recurvo). De ellos, Santiago Arcila y Alejandro Zapata integrarán la selección colombia

Este campeonato contó con la participación de 186 arqueros de las diferentes ligas del país. La delegación de Antioquia fue la ganadora de este nacional tras sumar 20 medallas de oro, 20  de plata y 17  de bronce, le siguió en segunda posición Bogotá con cinco medallas de oro, cinco de plata y cinco de bronce. La delegación Meta completó el podio en el tercer lugar con cinco metales dorados, cinco plateados y dos de bronce.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker