Compañía escénica argentina “Mueve Mundos” se presenta en Cartagena


Foto: Cortesía

‘Detrás del bosque’ es el nombre de esta propuesta teatral que ha recorrido más de cinco países, y que este viernes 25 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde se toma el Museo Naval del Caribe, y el sábado 26 se traslada al Patiesitio cultural en el barrio El Socorro, a las 6:30 p.m. La iniciativa está a cargo de la compañía de artes escénicas de Argentina ‘Mueve mundos’.

Esta actividad hace parte de la Temporada Permanente de Teatro y Títeres, organizada desde hace 15 años por Cuatro Gatos Sala Itinerante de Títeres y el Patiesitio Cultural con el apoyo del Museo Naval del Caribe, el Ministerio de Cultura, entre otros.

“Esto no es una iniciativa individual, sino la construcción permanente de un tejido que se hace con la colectividad, con apoyos de muchos aliados, las comunidades, y  por supuesto los espectadores que nos han acompañado a lo largo de todos estos años”, expresó Beatriz Medrano, coordinadora de proyectos.

Durante su paso por Cartagena, ‘Mueve mundos’ también realizará un taller de expresión corporal  para niños entre 3 y 12 años. La primera jornada será de 8:30 a 9:30 de la mañana, para niños entre 3 y 6 años. Y en un segundo encuentro, de 10:30 a  11:30 de la mañana, el turno es para los niños entre 7 y 12 años.

El taller se llevará a cabo en el centro de formación artística ‘Artes Estudio’, ubicado en el Barrio Santa Mónica.

Temas
Mostrar más

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker