Dos bolivarenses, por el oro del voleibol masculino en Juegos Sudamericanos


Foto: Fedevolei.

Ya está en Cochabamba, Bolivia, la Selección Colombia de Voleibol, rama masculina, que peleará por el oro de los Juegos Sudamericanos 2018. La delegación, presidida por el seleccionador nacional Eliseo Ramos está conformada por dos deportistas del registro de Bolívar.

La Selección la integran por: Ronald Jiménez, Alexander Carabalí, Cristian Carabalí, Gustavo Larrahondo, Julián Churi, Juan Camilo Ambuila, Leandro Mejía, Julian Guerrero, Víctor Ruiz, Alejandro Renteria, José Daniel Polchlopek y Jeison Morelos, estos dos últimos, la cuota bolivarense.

Colombia debutará el domingo 27 de mayo a las tres de la tarde ante Argentina. El lunes 28 jugará ante Bolivia a las ocho de la noche. El martes 29 la cita será ante Venezuela a las 5:30 pm. Misma hora tendrá el duelo del miércoles 30 ante Chile. Colombia cerrará ante Perú a las tres de la tarde.

Los cuatro mejores avanzarán a semifinales, donde el primero se cruzará con el cuarto y el segundo con el tercero, el viernes 1 de junio, y el sábado será la final.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker