Falcao y James se sumaron a la concentración de la Selección Colombia


Foto: Getty Images

La Selección Colombia empieza a acercarse al momento cumbre para iniciar el ciclo completo de concentración pensando en el Copa del Mundo Rusia 2018. Con 22 concentrados, José Pékerman adelanta los trabajos en Bogotá, donde será la despedida a la ‘Tricolor’, este viernes, en El Campín.

En total, 24 de los 35 preseleccionados por el seleccionador argentino se encuentran concentrados en la capital de la República. En su última práctica, solo 22 jugadores realizaron trabajos sobre el césped del Nemesio Camacho El Campín, bajo un incesante lluvia.

El pasado miércoles, James Rodríguez y Radamel Falcao se sumaron a la concentración de la Selección Colombia. Este jueves, se estima que William Tesillo se sume al equipo. El astro del Bayern Munich llegó a Bogotá el pasado lunes, pero retrasó su ingreso la concentración por cumplir con una serie de compromisos comerciales, por lo que no ha entrenado aún con el resto del grupo.

Por su parte, Falcao tuvo en vilo a los fanáticos del combinado nacional, puesto que su llegada a la concentración se retrasó por estar compareciendo ante la justicia española, en Madrid, por fraude en los derechos de imagen mientras jugada en el Atlético de Madrid.

Incluso, el colombiano aceptó una condena de conformidad a 16 meses de prisión, cuyo ingreso fue suspendido por haber consignado 8.22 millones de euros, con anterioridad, para reparar el daño. Asimismo, el juzgado le solicitó pagar 9 millones de euros como multa, por lo que deberá cancelar diariamente 100 euros.

‘El Tigre’ ingresó al hotel de concentración en las horas de la tarde y estará el viernes, 25 de mayo, en la despedida de la Selección Colombia, en El Campín, para lo cual la Federación Colombiana de la Fútbol (FCF) adelanta una serie de preparativos especiales para el encuentro que disputarán los mismos jugadores de la ‘Tricolor’.

Para ese compromiso, la entradas están siendo distribuidas por patrocinadores, socios y proveedores de la FCF por medio de sus respectivas redes sociales y páginas web. Con anterioridad, la organización del evento ha especificado que no habrá venta de boletas para el partido.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker