“Me han brindado mucha confianza en Toronto”: Giovanny Urshela


Foto: Getty Images

Luego de estar en lista de asignación en los Indios de Cleveland, la organización de los Azulejos de Toronto se interesó en el cartagenero Giovanny Urshela y le ofreció un vínculo para seguir en las Grandes Ligas. Hoy, el pelotero colombiano se consolida en la novena canadiense.

Urshela concedió una entrevista a Colombianos MLB, en la que el cartagenero manifestó su gratitud por el respaldo recibido por los coach, jugadores y fanáticos en Toronto. “Me he sentido bastante cómodo, todo el mundo me ha brindado la confianza. Ha habido un gran trato por parte de todas las personas”, afirmó.

Lee también: Urshela pegó su primer cuadrangular con Blue Jays

El cartagenero sostuvo que “la gente es muy amable, siempre tratan de ayudarte. Los fanáticos siempre apoyan al equipo”, el cual figura en la tercera posición del este en la Liga Americana, a 10 juegos de diferencia de los Medias Rojas de Boston.

Urshela se lesionó faltando dos semanas para iniciar la temporada regular, cuando venía teniendo su mejor rendimiento en Spring Training con los Indios de Cleveland. Luego de su recuperación, la organización decidió ponerlo en lista de asignación por diez días, para que otro equipo lo tomara.

Lee también: Gio Urshela, adquirido por los Azulejos de Toronto

“Estaba tranquilo con mis familiares en Miami. Siempre pensé que otro equipo me iba a escoger, confiando en Dios que me tenía cosas buenas. El equipo de Toronto me eligió y estoy feliz acá”, dijo el cartagenero sobre el agónico momento.

El colombiano es consciente que las lesiones hacen parte de su quehacer deportivo, por lo que tuvo que superar el problema y continuar su trayectoria. Ahora, con los Azulejos, Urshela se mantiene como short stop y añadió que el plan de sus coach es rotarlo por todo el infield.

Finalmente, el cartagenero Urshela confía en que la novena de Toronto se sigan consolidando en el ‘nuevo circuito’ y continúe la temporada con un rendimiento ascendente.

“Ahora el equipo está pasando por un buen momento, pienso que estoy ayudando en lo poco que me han pedido. He jugado más de short stop, que la tercera, pero donde ellos me pongan responderé. Confío en que el equipo va a salir bien y seguirán mejor en lo que resta de la temporada”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker