Se juega la segunda vuelta del Torneo Departamental de Baloncesto


Foto tomada de El Universal.

En el coliseo Bernardo Caraballo, Vaqueros se impuso, por 51-42, a Don Bosco. Este partido fue por la segunda vuelta de la categoría A del Torneo Departamental de Baloncesto.

El partido estuvo reñido para ambos equipos en todos los cuartos por Vaqueros, equipo que tomó la ventaja en el primero de estos por 17 puntos a 11. Ya en el segundo cuarto, el equipo de vaqueros amplió la ventaja imponiéndose 10-4 y de esa forma se fueron al medio tiempo.

Ya en el tercer cuarto, Don Bosco recuperó su idea de juego y vencieron a los Vaqueros, 20 a 10. El último cuarto del partido estaba muy reñido, la ventaja de los Vaqueros solamente era de dos puntos, pero con la brillante manera de jugar, vencieron 14 puntos a siete.

En el segundo partido de la noche, Aguilas enfrentó a Isla de Manga por la categoría AA. Águilas ganaron los tres primeros cuartos nueve a seis, 17 a seis y 19-12, pero en el último juego de la noche fue para Aguilas, que enfrentó a Isla de Manga por la categoría AA, del primer cuarto, hasta el tercer cuarto de juego, fue para Aguilas con puntajes de 9 a 6, 17 a 6 y 19 a 12, para el último cuarto de juego, Isla de Manga intentaría reaccionar, aunque un poco tarde y se quedó con ese ultimo set 22 puntos a 13. Cabe decir que la categoría AA, también se encuentra en segunda vuelta.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker