Suárez aseguró que el cartagenero Valoyes seguirá en La Equidad


Foto: Equidad Seguros.

En charla con el programa Radial Entretiempo, de la universidad de Cartagena, el técnico de La Equidad Seguros, Luis Fernando Suárez habló del presente que vive el equipo capitalino, como también de una de sus grandes figuras, el cartagenero Diego Valoyes, de quien afirmó que seguirá en la institución.

El estratega ‘paisa’ aclaró que el cartagenero aún tiene contrato con La Equidad y espera contar con él para lo que será el próximo semestre en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

“Diego (Valoyes) es un gran jugador, actualmente está con nosotros y esperamos que siga demostrando su capacidad. Es muy joven, tiene mucho que aprender, pero tiene la capacidad para hacerlo. Tiene contrato con el equipo y seguirá”.

Lo cierto es que Diego Valoyes ha sido pieza fundamental en el esquema del profesor Luis Fernando Suárez y busca consolidarse de a poco en el fútbol. El último gol que anotó Valoyes fue el 31 de julio de 2017, en el empate a un gol entre La Equidad y Alianza Petrolera. Dato: desde su debut en 2015, Diego Valoyes ha disputado 81 partidos y ha anotado seis goles con la camiseta ‘aseguradora’

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker